Conecta tu tienda online a un ERP

Sistema Empresarial ERP

En evoweb.es disponemos de ERPs compatibles con nuestras tiendas online, podrás tener todo el control de tu empresa o tu negocio desde tu ERP y conectarlo a tu tienda online, sabrás en todo momento que el stock y precio en tus almacenes esta sincronizado con tu tienda y no tendrás problemas por falta de stock evitando problemas y mala imagen.

DEFINICIÓN: QUE ES UN. ERP!

Sistema ERP CRM Integracion tienda online evoweb.es

Evoweb.es servicios y soluciones profesionales para empresas

Usar un ERP en una empresa o negocio nos da la facilidad de automatizar, controlar y optimizar todos los aspectos de una empresa y todo desde un mismo sistema.

En el e commerce es fundamental tener un control de stock y de precios actualizado, no solo se pueden perder ventas si no dar muy mala imagen de servicio y de marca con un sistema ERP conectado a una tienda online estos problemas desaparecen ya que ambos se sincronizan y ganamos en fiabilidad y eficacia.

La eficacia y rapidez de todas las operaciones, así como la organización de todos los departamentos, las comunicaciones entre ellos hacen de un ERP una herramienta imprescindible en la mediana y pequeña empresa.

Podemos aplicar un sistema ERP en cualquier tipo de empresa o negocio los llamados horizontales se adaptan a prácticamente cualquier tipo de actividad ya que están diseñados para un uso estándar, ¿qué pasa si no tienen alguna funcionalidad?, muy sencillo, son software modular se les puede añadir nuevos módulos existentes o programarlos según necesidades del tipo de negocio.

En definitiva, con un ERP podemos poner en comunicación a toda nuestra empresa, por departamentos, por usuarios, por grupos, podemos gestionar las finanzas y contabilidad, podemos tener el control de nuestros almacenes y stock, nos permite gestionar nuestros recursos humanos, gastos, vacaciones de nuestra plantilla, nos permite gestionar proyectos, están preparados para gestionar el marketing con múltiples herramientas, procesos de producción y un largo etcétera.

SISTEMA ERP PARA TODOS!

Puede una pequeña o mediana empresa o incluso un autónomo permitirse un ERP?.

La respuesta es sí, como siempre el maravilloso opensource no da soluciones para los pequeños empresarios y en evoweb.es nos encanta, como hemos comentado son modulares y podemos usar todas sus características o solo algunas por lo que los costes se reducen drásticamente y un ERP en un pequeño negocio puede ser de mucha utilidad y una herramienta que nos liberará de mucho trabajo y nos hará ganar un tiempo precioso.

TU NEGOCIO MERECE SERVICIO PROFESIONAL

Tu tienda online con comercio electrónico integral profesional