Páginas web siempre funcionales.

Mantenimiento web.

El mantenimiento web es fundamental para el correcto funcionamiento de tu negocio online, por eso en evoweb.es nos ocupamos de tener tu página web o tu tienda online siempre en perfecto estado y siempre con la garantía y honestidad de nuestros servicios.

MANTENIMIENTO WEB PROFESIONAL!

Mantenimiento web evoweb.es

En evoweb.es diferenciamos varios servicios de mantenimiento web, aunque cada cliente es diferente, sabemos por nuestra amplia experiencia que hay una serie de mantenimientos que son comunes en la mayoría de los casos.

Dividimos en tres grupos los principales trabajos que nos solicitan y que son los más comunes, estos son:

  • Mantenimiento Técnico.
  • Mantenimiento de Diseño.
  • Mantenimiento de Contenidos.
  • Puesta en marcha de CMS (worpress, joomla).

TIPOS DE MANTENIMIENTO

Mantenimineto web tecnico evoweb.es

Mantenimiento web Técnico

Realmente como mantenimiento web puro y duro encontramos el mantenimiento técnico, en el cual se solucionan problemas de limpieza de datos basura, actualizaciones de seguridad y rendimiento, limpieza y comprobación de bases de datos y mejoras en los servidores

Todo esto es fundamental ya que con el tiempo y el uso empiezan a surgir problemas como lentitud en la carga de la página web por acumulación de datos basura y otros tipos de problemas que se pueden evitar con una correcta supervisión.

Mantenimiento web contenido evoweb.es

Mantenimiento web Diseño

Otra parte importante es el diseño, mantener una web o más aun una tienda online siempre con la misma portada los mismos banners de ofertas y promociones no es una buena práctica y aburre a los clientes impacientes por novedades.

En evoweb.es nos hacemos cargo de todo esto con nuestro mantenimiento web de diseño, más aún si no se dispone del tiempo necesario o los conocimientos de diseño para atender estas necesidades.

Mantenimiento web diseño evoweb.es

Mantenimiento web de Contenidos.

Otro tanto pasa con los contenidos, nuestros clientes necesitan contenidos de calidad y nuevos, además de que Google y el resto de buscadores toman los contenidos para posicionar las páginas web, si estos son siempre los mismos o de mala calidad nuestra pagina web perderá fuerza y posicionamiento o simplemente no posicionará.

Para evitar esto tenemos el mantenimiento web de contenidos donde lo que hacemos es coger el nuevo contenido que nos da el cliente y optimizarlo para que sea amigable para los buscadores y posicionar correctamente, además de esto los maquetamos en la web para que quede bien estructurado.

TU NEGOCIO MERECE SERVICIO PROFESIONAL

Tu pagina web con problemas? infórmate sobre nuestro mantenimiento.

close

Auditoria SEO gratis para su pagina web

Le ofrecemos la oportunidad de conocer el estado de su pagina web con una auditoria SEO totalmente gratis

  • Enlaces rotos
  • Errores 404
  • Re-direcciones
  • Sitemaps, Robots
  • Y mucho mas

VALORADA EN 400€, AHORA GRATIS!!!!